¡Lo más vendido!

  • Caja sorpresa
    Caja sorpresa

    Caja sorpresa personalizada con tus gustos o de la persona a la que se...

    50,00 €
  • Caja sorpresa
    Caja sorpresa Marvel

    Esta caja sorpresa es la ideal para los amantes del Universo Marvel. Sá...

    50,00 €

Productos más vistos

Caracola Cómics

¡Disponible sólo en Internet!

Bonos BIZIdendak

Nuevo producto

No hay puntos Caracola para este producto.


Más

Comprometida con el apoyo a nuestras empresas locales, y con un sector como el del comercio minorista que genera empleo y riqueza en Araba, Fundación Vital lanza la iniciativa ‘Lo PEQUEÑO es muy grande’ para apoyar la supervivencia de nuestro comercio local y la hostelería a través de los bonos BIZIdendak, que podrá comprar la ciudadanía en sus comercios favoritos, y canjearlos posteriormente en los establecimientos. 

El pequeño comercio y la hostelería de nuestro Territorio se encuentran en una situación de vulnerabilidad, debido al cierre de negocios decretado a causa de la situación sanitaria. Ahora comienza la fase de reapertura del comercio minorista, un sector que emplea a más de 10.506 personas en Araba, con más de 3.122 establecimientos. Desde Fundación Vital creemos que es el momento de apoyar a nuestro comercio local; que es ahora cuando hay que reforzar el compromiso de todas y todos con este sector que tanto aporta a nuestra sociedad. 

Los bonos BIZIdendak son una iniciativa totalmente gratuita para los establecimientos, dirigida a concienciar a la ciudadanía de que solo con el apoyo conjunto de todos se recuperará la actividad económica de los establecimientos que componen nuestro entorno comercial, que son los que dan vida a barrios, pueblos y ciudades. Se trata así de que exista un compromiso de consumo y compra en comercios y locales de proximidad que están o han estado cerrados por motivo de la situación sanitaria, para mantener este comercio y que esto suponga una inyección de liquidez y solidaridad.

CONSIGUE TUS BONOS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bonos BIZIdendak

Bonos BIZIdendak

CONSIGUE TUS BONOS