Rapaces: Integral

Rapaces: Integral

¡Os damos la Bienvenida al Mundo de Caracola Cómics!

En el día de hoy os vamos a hablar un poquito de Rapaces (Edición Integral) de la Edictorial Norma (Defaux y Marini)

Los vampiros nunca pasan de moda y a pesar de tener cientos de años, la televisión el cine, el teatro y la literatura se encargan de mantener intacto su frescor de cadáverres ambulantes (No confundir con los zombies).

Rapaces es una de sus encarnaciones más frescas y depuradas, gracias  a la maestría del guinista Jean Dufaux y el dibujante Enrico Marini. Este Integral es una recopilación de cuatro álbumes que se publicaron entre 1998 y 2003.

https://www.bdfancomics.ch/wp-content/uploads/2015/10/integrale-rapaces-1-5.jpg

Este  Integral nos narra una serie de crímenes encadenados que mantienen desconcernados al departamento de Policía de Neva York. El "modus operandi" es siempre el mismo:  los cadáveres aparecen desangrados y tienen en el lobulo de la oreja una aguja incrustada. Jusnto a los cuerpos siempre aparece la misma inscripción con sangre: Your Kingdom is doomed (Vuestro reino se acaba). La encargada de investigar este caso será la teniente Vicky Lenore junto al detective Benito Spiaggi.

A medida que avanza la investigación, la Teniente Vicky descubre una sociedad secreta de vampiros que operan a plena luz del día. Son rápidos, fuertes y muy sexys, además viven entre nosotros tratándonos como ganado para satisfacer su hambre o su lujuria. Pero una nueva raza de vampiros está emergiendo, enseñando sus colmillos para ajustar una cuenta pendiente. Esta nueva raza estarán liderados por los hermanos Drago y Camilla, que han comenzado a sacudir las jerarquías de esta sociedad secreta, tratando de devolver a los chupasangres la esencia salvaje que los definía.

Defaux imprime un giro original al cliché de la presa convertida en cazador, un giro que, plasmadoen viñetas por el gran Marini no dejará indiferente a nadie.

Nos vemos

No te pierdas ninguna novedad en nuestra página Web:

www.caracolacomics.com

Si estas por Vitoria, ven a visitarnos. Estamos en la Calle San Prudencio 5, Bajo.

¡Nos vemos!

siguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code